Regalos para Amantes del Café en San Valentín 2019 ♥

San Valentín se acerca, y el tiempo se acaba para comprar el regalo perfecto para ese amigo(a) o novio(a) que adora el café, ya sea que se dedique al barismo o que simplemente disfruta de esta maravillosa bebida. Por eso es que hoy en nuestro portal de cafetería y coctelería TBBS te daremos una lista de regalos para amantes del café ideales para este San Valentín 2019.

Escogimos estas ideas planteándonos si a esa persona especial, que prepara café (barista) o solo lo disfruta (amante del café), le gustaría algo decorativo o algo práctico. Un regalo no se tiene que limitar a ser un adorno, ¿o sí?

 

IDEAS DE REGALOS PARA AMANTES DEL CAFÉ

 

 


Taza mágica de temperatura

Taza mágicaEste tipo de tazas tiene un sinfín de diseños, para los cuales tú puedes escoger el más adecuado como regalo de San Valentín 2019. Funcionan agregando agua caliente para que la serigrafía del recipiente cambie. Adquirir este regalo.

Volver a la lista de ideas ↑

 


Tamper de acero inoxidable

Tamper de acero inoxidableUn hermoso tamper para ese barista especial, con un diseño atractivo por su acabado metálico. Ahora sí que podrá compactar el café molido con gusto y estilo. Adquirir este regalo.

 Volver a la lista de ideas ↑

 

 

Anillo de café

Anillo de latteUn accesorio muy decorativo y que refleja cuánto es el amor que le tiene una persona a esta bebida. Adquirir este regalo.

 Volver a la lista de ideas ↑

 

 

SifónSifón para crema batida

Entre los regalos para amantes del café consideramos a los baristas que necesitan de un buen sifón para decorar sus bebidas, como mocas y cafés vienés; así te podrán invitar un rico batido la próxima vez, hecho por la persona a quien se lo obsequiaste. Adquirir este regalo.

 Volver a la lista de ideas ↑

 

 

Taza con forma de lente de cámara

Taza en forma de cámaraSi esa persona especial también ama la fotografía, entonces esta taza en forma de lente u objetivo de cámara será una gran opción para regalar. Adquirir este regalo.

Volver a la lista de ideas ↑

 

 

Jarra de acero inoxidable

Jarra para café
¿Sabes lo frustrante que es para un barista tener que cambiar de jarra para leche porque el paso del tiempo la hace ver muy desgastada? Bueno, pues una fabricada de acero inoxidable cuida más su apariencia. Adquirir este regalo

 Volver a la lista de ideas ↑

 

Taza con licoreraTaza con licorera

Para los que deben ponerle algo de intensidad a su café. Uno de los regalos para amantes del café que seguro te agradecerán en este Día del amor y la amistad. Adquirir este regalo

 Volver a la lista de ideas ↑

 

 

JiggerJigger

Y siguiendo con el tema del alcohol, este es adecuado para agregar un poco de bebidas fuertes a un buen café. Adquirir este regalo.

 Volver a la lista de ideas ↑

 

 

Molino de café individualMolino de café vintage

Definitivamente uno de los regalos para amantes del café más adecuados, sea un barista o alguien que gusta de este elixir. El estilo añejo se junta con el exquisito aroma. Adquirir este regalo.

 Volver a la lista de ideas ↑

 

 

Máquina vaporizadora

Máquina vaporizadora Bellman

Un vaporizador de leche ideal, así no deberás gastar en una máquina expreso… bueno, solo si es para el uso en el hogar. Seguro que esto es algo que le hace falta a esa persona que tienes en mente para esa fecha tan especial. Adquirir este regalo.

  Volver a la lista de ideas ↑

 

Prensa francesa R2D2Prensa francesa R2D2

Vayamos a las ligas mayores, si con este regalo no conquistas a ese “crush”, entonces nada más lo hará, o quizás no te merece. Si es para tu novio o novia, entonces es la mejor forma de reafirmar y demostrarle tu cariño. Si esa persona especial adora tanto el café como la saga de Star Wars, entonces definitivamente es el regalo para amante del café perfecto. Adquirir este regalo.

Volver a la lista de ideas ↑

 

 

Un regalo sorpresa

En el portal de TBBS te tenemos una opción aún mejor para regalar en este San Valentín, pero requerirá de tu esfuerzo: Se trata de nuestro test de barista, el cual tiene un obsequio especial si sacas un puntaje alto, ya sea que lo presentes tú o tu compañero(a)…

 

Para ir a nuestro reto de preguntas, entonces ve a ⇒ Test de barista: Solo los buenos conocen estos utensilios.

 

Y veamos si tú puedes obtener el premio del puntaje alto.

Pero si lo que quieres es regalar una experiencia, entonces te invito a que veas los cursos de barismo que tenemos para los amantes del café. Hay clases tanto para principiantes como para avanzados, si quieres saber más entonces aquí te dejo nuestro Catálogo de cursos de barismo y cafetería.

También puedes pedir más informes llamando al 222 232 67 95 o mandando un mensaje vía Whatsapp al 55 68 81 73 81, no dejes ir esta oportunidad de San Valentín: el tiempo se acaba.

 

También te invitamos a que compartas este post ♥con esa persona especial♥ o con tus amigos que aún no saben qué regalar este Día del Amor y la Amistad 2019.

 Volver a la lista de ideas ↑

Add your comment